Envíos y devoluciones gratis 30 años de garantia
€ EUR

Estos son nuestros valores

Fiabilidad probada

Nuestro origen militar estableció los estándares de máxima calidad de todos nuestros productos. Nuestras mochilas están hechas para soportar los entornos más duros.

Proven reliability

A la última

Cada temporada renovamos todos los estilos Authentic en una amplia gama de colores, estampados y tejidos para todos los gustos.

ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrendontrend ontrend ontrend ontrend ontrend ontrend

Materiales duraderos

¿Sientes curiosidad por saber cuánto peso es capaz de soportar una mochila Eastpak sin romperse? Desde luego, el chico de este vídeo de test de calidad se lo ha propuesto.

Antirrotura

Nuestros productos están confeccionados con el mínimo de costuras posible, maximizando la resistencia a las roturas y el agua.

Proven reliability

Ajuste a medida

Puede que las correas para los hombros parezcan muy rígidas pero con el uso se adaptan perfectamente al cuerpo, consiguiendo un ajuste específico para cada persona.

Water repellent

Resistencia al agua

Nuestras mochilas llevan un revestimiento interior para aumentar la durabilidad y rigidez de nuestros tejidos y hacerlos más resistentes al agua.

Water repellent

Alta visibilidad

Los cordones de la mayoría de los tiradores de nuestras cremalleras llevan un material reflectante 3M para que puedas ser visto en la oscuridad.

Water repellent

Correas antideslizantes

Recubrimos la parte interior de nuestras correas para los hombros con material SGS. Así evitamos que se caigan mientras caminas o corres.

Anti-slip

Hechas para durar

Una Eastpak es para siempre. Hasta 30 años de garantía.

Water repellent

Volver arriba