Envíos y devoluciones gratis 30 años de garantia
€ EUR

Disclaimer

Copyright © 2016 VF International SAGL, Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland. Todos los derechos reservados. El contenido de esta página está registrado. Conforme a las leyes sobre los derechos de reproducción, está terminantemente prohibido reproducir el contenido completo o parcial de cualquiera de éstas páginas sin el consentimiento previo por escrito de VF International o de sus cesionarios.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tenga en cuenta que todos los materiales utilizados en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios. VF International no se responsabilizará en ningún caso del contenido o del uso de esta web. Asimismo, VF International se reserva el derecho de modificar esta web y de hacer cambios en sus contenidos cuando lo estime oportuno, sin la obligación de notificar a ninguna persona o entidad tales modificaciones o cambios.

MARCAS REGISTRADAS EASTPAK

EASTPAK y los diseños de Globe son marcas registradas de JanSport Apparel Corp. y VF International las utiliza con la autorización de JanSport Apparel Corp. Para más información sobre la Propiedad Intelectual, le rogamos que se ponga en contacto con VF International.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Cualquier información personal que se nos facilite por medio de esta página será utilizada únicamente por VF International y no será compartida con terceros. Al proporcionarnos esta información, el usuario autoriza a VF International a utilizar su dirección para el envío de novedades u ofertas especiales. Para cualquier pregunta, comentario o reporte de error respecto a esta web, puede seleccionar el enlace “Contáctenos” en la parte inferior de la pantalla de nuestra página.

Volver arriba