Envíos y devoluciones gratis 30 años de garantia
€ EUR

Eastpak: Una marca que tiene mucho que contar

Madre mía... Pero tanto tiempo ha pasado desde que empezáramos a confeccionar petates y mochilas para el Pentágono?

 

Si parece que fue ayer... Puede que sea porque nuestras raíces marciales están muy presentes en todo lo que hacemos. Porque, si bien es verdad que hemos cambiado mucho en lo referente al diseño, seguimos guiándonos por las mismas pautas que hace 60 años en la creación de nuestros bolsos y artículos de equipaje.

He aquí la historia de Eastpak...

 

1952

 

Todo empezó cuando Eastern Canvas Products, Inc. empezó a confeccionar petates y mochilas para el ejército estadounidense. (Puede que por eso le demos tantísima importancia a la calidad.)

1952 Ver la colección de 1952 → 

1976

 

Mark Goldman se incorpora a la empresa de su padre y descubre un nuevo nicho de mercado para sus bolsas militares: ¡los campus universitarios! La mochila Padded Pak’r® se convierte en un éxito inmediato y nace la marca Eastpak.

1976 Descubre la historia de un icono → 

1984

 

1984

Después de años confeccionando bolsas que son para toda la vida, ponemos la mano en el fuego y nos convertimos en los primeros en ofrecer una garantía de por vida.*

*En la actualidad, y por razones legales, es una garantía de 30 años.

1985

1985

 

Vale, algo tuvimos que ver con lo que pasó en los ochenta. Fuimos los primeros en usar esos estampados vistosos y disparatados que se harían tan famosos.

Súmate al revival → 

1994

 

Llegó un momento en que nuestros anuncios se hicieron casi tan famosos (y duraderos) como nuestras mochilas. El anuncio del esqueleto, por elegir uno al azar, es un ejemplo perfecto de una idea que siempre perdurará.

1994

1999

1999

A que el equipaje con ruedas es un gran invento? De nada, a mandar! Sí, también en eso fuimos los primeros.

Todo va sobre ruedas en la última colección de equipaje → 

 


2004

2004

Eastpak ha tenido el honor de colaborar con Walter Van Beirendonck, entre otros muchos diseñadores punteros, a lo largo de los años. Son tantos que no nos caben aquí.

Por eso los hemos reunido en una lista → 

2011

 

2011

Se pone en marcha el Eastpak Artist Studio, que reúne a las mentes más creativas del panorama mundial para transformar nuestra icónica mochila Padded Pak’r® en originales obras de arte. Y todo por una buena causa, claro!

Ha llegado la hora de descubrir algo nuevo → 

2016

City Gamers

 

Eastpak sigue reinventado el concepto de la movilidad urbana. Para aquellos que viven, trabajan y se divierten en la ciudad. (Por ejemplo, para gente como tú.)

Ver nuestro lookbook → 
Volver arriba