Envíos y devoluciones gratis 30 años de garantia
€ EUR

Preguntas más frecuentes - ¿Cómo podemos ayudarle?

¿EASTPAK...huh?
¿Dónde se encuentra el groupo de la marca de Eastpak?

La sede de EASTPAK está ubicada en Bornem, Bélgica. EASTPAK forma parte de VF Corporation’s Outdoor Coalition, que incluye importantes marcas como Kipling, Jansport, Napapijri, Nautica, Reef, The North Face y Vans.

¿Dónde puedo encontrar la dirección de las tiendas Eastpak?

Puedes encontrar todas las direcciones de las tiendas EASTPAK y puntos de venta en la sección Localizador de tiendas de la web eastpak-uat1.testvfc.com

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Eastpak?

Puedes seleccionar “Contacta con nosotros” en la web. Haremos lo posible por responder a tu consulta lo antes posible.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Sólo necesitas tu contraseña cuando vayas a pagar tu pedido. Una vez que hayas seleccionado tus artículos en “Mi carro de la compra”, pasa a “Comprar”. Después haz clic en el vínculo “He olvidado mi contraseña”. Se te enviará un correo con tu contraseña actualizada a tu dirección personal de correo electrónico. También puedes actualizar tu contraseña en cualquier momento seleccionando “Mi Cuenta” y después “Actualizar Mi Contraseña”. Puedes entrar y confirmar tu nueva contraseña.

¿Puedo recibir mi pedido en cualquier lugar del mundo?

La entrega de la tienda on-line de EASTPAK en, eastpak.com/eu-es , se limita a Austria, Irlanda y Portugal.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección postal diferente?

Sí. Sabemos que muchos clientes están en el trabajo durante el día y quieren recibir los pedidos allí o bien enviar sus compras como regalos. Podemos enviarte los artículos a una dirección diferente a la tuya personal, siempre y cuando esté dentro de las zonas de entrega descritas anteriormente.

¿Cómo se efectúa el pago en la tienda online?

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online deben pagarse por adelantado. Aceptamos tarjetas de crédito:  MasterCard, Visa, Visa Electron, American Express y Maestro; Paypal es también disponible. Actualmente, no podemos aceptar ningún tipo de cheque o transferencia bancaria.

¿Puedo hacer cambios o cancelación después de que mi pedido haya sido confirmado?

Puedes hacer los cambios y cancelaciones que quieras en tu carota de la compra antes de confirmar su pago. Una vez realizado el pago y recibida la confirmación del pedido, ya no será posible realizar ningún cambio o cancelación.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una entrega estándar a España tarda en llegar a la dirección elegida entre 3 y 4 días laborables a partir del día en que nuestro transportista recoge su paquete.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?

Puedes seguir el estado de tu envío seleccionando la sección a “Mi Cuenta” en nuestra web y haciendo clic después en “Estado de Mis Pedidos”. Asimismo, podrás hacer clic directamente en un vínculo a nuestro transportista desde la confirmación de envío que te enviaremos por correo electrónico. Ten en cuenta que el vínculo de seguimiento estará disponible 24 horas después de la recogida de tus artículos.

¿Cómo sabré si han recibido mi pedido?

Tu pedido se confirmará inmediatamente en pantalla y también te enviaremos por correo electrónico una confirmación del pedido.

¿Qué gastos de envío tiene mi pedido?

-UPS Standard: Gratuito
Entrega gratuita a su dirección personal o de trabajo. Sígue su envío en ups.com o en eastpak.com

La tarifa de entrega correspondiente aparecerá automáticamente en su Carrito de Compra.

¿Cuál es su política de devoluciones?

EASTPAK ofrece una política de devoluciones en la que no se hacen preguntas. Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla y obtener su reembolso completo en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega, siempre y cuando el artículo no haya sido usado y esté en su envoltorio original.

Para más detalles sobre la forma de devolver el producto, por favor visite nuestro Política de devoluciones.

¿Qué debo hacer si los artículos llegan dañados?

Si cualquier elemento de tu pedido llega dañado, debes notificárnoslo dentro de las 48 horas posteriores a su entrega para que podamos hablar con el transportista. A continuación, dispones de los 14 días estándares para realizar la devolución. Por favor, sigue el procedimiento descrito anteriormente.

¿Dónde puedo reparar mi bolso Eastpak?

Si has comprado el bolso en la tienda online, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si no lo has comprado en la tienda online, te recomendamos que lo lleves al establecimiento donde lo compraste o que te pongas en contacto con el servicio de garantía y reparaciones de Eastpak en el correo electrónico:  nuestro servicio de Atención al Cliente

¿Qué ocurre si he pedido in color o una talla equivocados?

En la tienda online no se aceptan devoluciones de artículos adquiridos en otras tiendas. Además, no se permite cambiar los bolsos. Si por cualquier motivo no te satisface tu compra, puedes seguir nuestro procedimiento de devoluciones descrito en el punto 16, “¿Cuál es la política de devoluciones de Eastpak?”, para devolver los artículos a cambio del importe íntegro de la compra. Si deseas recibir otro color o modelo, debes realizar un nuevo pedido. Si no has comprado el artículo en la tienda online, te recomendamos que lo devuelvas en el establecimiento en el que lo compraste.

¿Cómo puedo limpiar mi bolso Eastpak?

Instrucciones de limpieza para los bolsos de tela: Limpiar el tejido exterior con un trapo húmedo. No utilizar lejía. No sumergir en agua. Colgar a la sombra. Al limpiar los bolsos que contienen piel, evitar que ésta se moje. En caso de manchas profundas, limpiar la tela con un trapo o un cepillo suave y agua y jabón neutro. Se puede utilizar un spray protector multiuso (por ejemplo Scotchguard, disponible en la mayoría de zapaterías y tiendas de bolsos) para mantener el producto limpio. Instrucciones de limpieza para bolsos de piel: Nuestros productos de piel se fabrican cuidadosamente con piel auténtica. La textura de la piel es natural y con el tiempo se crea una pátina. Cualquier variación del color y el veteado son consecuencia de las propiedades naturales de la piel. Si llevas prendas de color claro, debes tener cuidado de que no se tiñan con la coloración del bolso (un riesgo natural con la piel). Procura no mojar el bolso y evita que entre en contacto con superficies húmedas o mojadas. Evita la exposición directa y prolongada al calor o la luz solar. Para limpiar el bolso, pásale simplemente un trapo suave y seco. No utilices ningún limpiador químico. Se recomienda, aunque no es esencial, aplicar regularmente crema incolora a las superficies de la piel (excepto a la piel de nobuk). Para proteger el bolso, puedes aplicar algún producto impermeabilizante según las recomendaciones del fabricante.

Volver arriba