Elige tu pais

Frequently Asked Questions - Cómo podemos ayudarle?

información de la marca, los pedidos y la compra

¿EASTPAK...huh?

EASTPAK es la marca auténtica de mochilas y bolsas famosa por su estilo, resistencia y funcionalidad. Hoy en día EASTPAK ofrece también un amplio abanico de ropa para hombre y mujer. Creaban 1976 cuando el estudiante Mark Goldman convenció a su padre para comenzar una línea de mochilas para estudiantes, EASTPAK marca la pauta en la cual se basan el resto de fabricantes y muestra con orgullo su condición de marca innovadora y divertida. EASTPAK fue la primera marca de bolsas y mochilas en usar el material Cordura para piezas fuera del ámbito técnico, y en experimentar con colores brillantes y estampados en los primeros 80. EASTPAK es vista como una marca líder en su campo, lo cual ha hecho que iconos creativos tales como Walter Van Beirendonck, Raf Simons, ChristopherShannon y Eley Kishimoto hayan elegido EASTPAK como socios por encima del resto de marcas. Hoy en día EASTPAK produce bolsas, mochilas, equipaje y accesorios que combinan estilo, utilidad y un precio razonable. EASTPAK es la marca del estilo de vida urbano, orgullosa de apoyar a numerosas bandas, artistas y atletas a lo largo de todo el mundo.

¿Dónde se encuentra el groupo de la marca de Eastpak?

La sede internacional de EASTPAK está ubicada en Bornem, Bélgica. EASTPAK forma parte de VF Corporation’s Outdoor Coalition, que incluye importantes marcas como Kipling, Jansport, Napapijri, Nautica, Reef, The North Face y Vans.

¿Dónde puedo encontrar la dirección de las tiendas Eastpak?

Puedes encontrar todas las direcciones de las tiendas EASTPAK y puntos de venta en la sección Localizador de tiendas de la web eastpak-uat1.testvfc.com

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Eastpak?

Puedes seleccionar “Contacta con nosotros” en la web. Haremos lo posible por responder a tu consulta lo antes posible.

¿Dónde puedo reparar mi bolso Eastpak?

Si no lo has comprado en la tienda online, te recomendamos que lo lleves al establecimiento donde lo compraste o que te pongas en contacto con el servicio de garantía y reparaciones de Eastpak.

¿Cómo puedo limpiar mi bolso Eastpak?

Instrucciones de limpieza para los bolsos de tela: Limpiar el tejido exterior con un trapo húmedo. No utilizar lejía. No sumergir en agua. Colgar a la sombra. Al limpiar los bolsos que contienen piel, evitar que ésta se moje. En caso de manchas profundas, limpiar la tela con un trapo o un cepillo suave y agua y jabón neutro. Se puede utilizar un spray protector multiuso (por ejemplo Scotchguard, disponible en la mayoría de zapaterías y tiendas de bolsos) para mantener el producto limpio. Instrucciones de limpieza para bolsos de piel: Nuestros productos de piel se fabrican cuidadosamente con piel auténtica. La textura de la piel es natural y con el tiempo se crea una pátina. Cualquier variación del color y el veteado son consecuencia de las propiedades naturales de la piel. Si llevas prendas de color claro, debes tener cuidado de que no se tiñan con la coloración del bolso (un riesgo natural con la piel). Procura no mojar el bolso y evita que entre en contacto con superficies húmedas o mojadas. Evita la exposición directa y prolongada al calor o la luz solar. Para limpiar el bolso, pásale simplemente un trapo suave y seco. No utilices ningún limpiador químico. Se recomienda, aunque no es esencial, aplicar regularmente crema incolora a las superficies de la piel (excepto a la piel de nobuk). Para proteger el bolso, puedes aplicar algún producto impermeabilizante según las recomendaciones del fabricante.

Volver arriba