Nuestra página web estará fuera de servicio por mantenimiento a partir del Jueves 26 de Abril CET a las 23 h 59 hasta el Domingo 29 de Abril.

Aprovecha la oportunidad de llevar puesta tu propia obra de pop art. La marca Eastpack, en reconocimiento a Andy Warhol lanza una nueva colección dedicada a su obra.

Retrato de un icono

Hemos comenzado con la mochila Eastpak preferida de Warhol, nuestra Padded Pak’r de piel, que nos ha servido como lienzo para serigrafiar el retrato del artista en colores plateados.

Compra ahora

Andy Warhol

“El arte es lo que nos hace evadirnos.”

– Andy Warhol

Este diseño especial, muestra en su exterior citas famosas del artista, conocido por su inspiradora visión de la vida, así como el logotipo original bordado que completa el diseño.

Descubre toda la colección

Compra ahora

Acerca de la Fundación Andy Warhol

Como artista estadounidense predominante del siglo XX, Andy Warhol desafió al mundo a ver el arte de una manera diferente. Fundada en 1987, La Fundación Andy Warhol ha venido realizando esfuerzos para proteger y mejorar el legado creativo de su fundador asegurando de esta manera, que el espíritu inventivo y de mente abierta de Warhol, tenga un profundo impacto en las artes visuales para las generaciones venideras. Lo recaudado por la fundación proviene principalmente de los proyectos de concesión de licencias, tal como este, contribuyendo a la dotación de la Fundación a partir de la cual distribuye sus subvenciones. Para obtener más información, visite www.warholfoundation.org