Envíos y devoluciones gratis 30 años de garantia

Muy imitado.
Nunca igualado.

Durante décadas, Eastpak se ha granjeado una sólida reputación por su compromiso con la calidad y sus innovadores diseños. 2 características que han dado como resultado mochilas, bolsas y equipajes legendarios. El lado negativo de nuestro éxito es que cuanto más populares son nuestros productos, más gente trata de imitarlos. Así es la vida.

¿Cómo se enfrenta Eastpak
a este problema?

Dicen que el mayor halago es que te imiten. Pero cuando ese halago significa consumidores engañados con artículos de mala calidad, hay que pasar a la acción. Hemos desplegado por todo el mundo equipos especializados que se dedican a identificar falsificaciones y a sacarlas de la circulación. Es un proceso complicado, pero también existen medidas que puedes tomar tú mismo para asegurarte de que estás comprando un producto original y no una imitación.

Unfortunately Eastpak cannot offer any warranty on counterfeit goods.

¿Cómo puedo distinguir un producto Eastpak auténtico de una imitación?

  • • Comprueba su calidad: todos los productos Eastpak han sido fabricados según los estándares más exigentes. Desconfía si ves algún fallo en los materiales o la fabricación de la pieza, lo más probable es que sea falsa.
  • • Compra solo en distribuidores reconocidos como la tienda oficial de Eastpak, distribuidores autorizados o la página oficial eastpak.com.
  • • Busca la etiqueta holográfica de seguridad (aunque incluso este holograma podría ser una copia, no es sencillo quitar la etiqueta de un producto Eastpak auténtico).

Etiqueta holográfica

1ª generación

mayo 2011 – mayo 2014

2ª generación

Mayo 2014 – abril 2016

3ª generación

Mayo 2016 –