FREE DELIVERY & RETURNS
30 YEAR GUARANTEE

Cómo elegir tu mochila

Una mochila Eastpak es mucho más que una bolsa. Tu mochila – y la forma en la que la llevas – es una muestra de tu personalidad y estilo único. La mochila perfecta para ti cuenta con todas las características que necesitas para salir y explorar con las manos libre y una confianza total de que llevas todas tus pertenencias a salvo.

Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a elegir tu nueva mochila Eastpak.

Razones para comprar una mochila

Necesito un clásico

Las mochilas son un básico del estilo – no hay duda de ello. Hemos tomado este clásico y lo hemos reimaginado de innumerables maneras, con distintas telas, diferentes funcionalidades y atrevidos diseños para crear mochilas para los amantes de la ciudad, exploradores urbanos, creadores de tendencias y trotamundos. Encuentra tu mochila perfecta y tendrás una compañera incondicional por muchos años.

Padded Pak’r®

Descubrir más

Padded Zippl’r®

Descubrir más

Wyoming

Descubrir más

Back to work

Descubrir más

Out Of Office

Descubrir más

Necesito algo pequeño

A veces menos es más. Cuando todo lo que necesitas llevar contigo son tus esenciales (y tal vez una tablet o libro de más) entonces elige una mochila mini. Decídete por una sofisticada y compacta Casyl para tu siguiente mini aventura o la casual Orbit Sleek’r — pueden parecer pequeñas en tamaño, pero son grandes en actitud.

Orbit Sleek’r

Descubrir más

Lo mío es el estilo

Si lo que buscas es marcar tendencia, un look heritage o una mochila de cuero pueden ser la elección perfecta. Elige nuestra Ciera en suave cuero para un look más clásico, o el estilo heritage de nuestras mochilas London y Austin, que te permiten combinar funcionalidad y estilo.

Necesito algo para ir al trabajo

Las mochilas te dan libertad para moverte, explorar, trabajar y disfrutar de tu ocio, sin tener que comprometer tu estilo. Elige una mochila versátil que puedas llevar al trabajo como nuestras Volker, Evanz, y Hutson, o que te acompañe en tus salidas por la ciudad dándole ese toque final de estilo a tu look.

Las mochilas con apertura superior son las mejores

El cierre de hebilla de inspiración heritage con cuerda convierte un clásico en un moderno must-have. Nuestras mochilas con apertura superior Bust y Macnee cuentan con gran funcionalidad y acabados pensados para dar un toque de estilo a un clásico.

Necesito mucho espacio

¿Tienes muchas cosas que llevar contigo? No te preocupes – puedes encontrar una mochila con mayor volumen sin renunciar a la organización de mochilas más pequeñas. Nuestras mochilas Pinnacle, Provider, Ultimate y Egghead te ofrecen toda la funcionalidad que necesitas para organizar y proteger tus esenciales. Diseñamos mochilas cómodas y super resistentes, no cargas pesadas.

Pinnacle

Descubrir más

Provider

Descubrir más

Ultimate

Descubrir más

Egghead

Descubrir más

Muestra tu
personalidad

Una mochila es mucho más que una bolsa, es una nueva oportunidad de demostrar tu estilo único. Tanto si te gustan los colores vibrantes, los estampados atrevidos, el tacto del cuero o los tejidos más modernos, seguro que encontrarás una compañera Eastpak que vaya con tu estilo. Descúbrelo aquí:

Comprar ahora

Inspiración de estilo
de nuestros fans de Eastpak

Las mochilas Eastpak son elegidas por muchos creadores de tendencias en todo tipo de situaciones y lugares. Échale un vistazo a estas declaraciones de estilo de fans de Eastpak en todo el mundo y encuentra la inspiración que has estado buscando…

¿Sigues sin poder decidir?

Usa nuestro selector