FREE DELIVERY & RETURNS
30 YEAR GUARANTEE

Cómo elegir tu mochila

Una mochila Eastpak es mucho más que una bolsa. Tu mochila – y la forma en la que la llevas – es una muestra de tu personalidad y estilo único.

La mochila perfecta para ti cuenta con todas las características que necesitas para salir y explorar con las manos libre y una confianza total de que llevas todas tus pertenencias a salvo.

Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a elegir tu nueva mochila Eastpak.

Orbit Sleek'r Suede Rust

Necesito un clásico

Las mochilas son un básico del estilo – no hay duda de ello. Hemos tomado este clásico y lo hemos reimaginado de innumerables maneras, con distintas telas, diferentes funcionalidades y atrevidos diseños para crear mochilas para los amantes de la ciudad, exploradores urbanos, creadores de tendencias y trotamundos. Encuentra tu mochila perfecta y tendrás una compañera incondicional por muchos años.

Necesito algo pequeño

A veces menos es más. Cuando todo lo que necesitas llevar contigo son tus esenciales (y tal vez una tablet o libro de más) entonces elige una mochila mini. Decídete por una sofisticada y compacta Casyl para tu siguiente mini aventura o la casual Orbit Sleek’r – pueden parecer pequeñas en tamaño, pero son grandes en actitud.

Necesito algo para ir al trabajo

Las mochilas te dan libertad para moverte, explorar, trabajar y disfrutar de tu ocio, sin tener que comprometer tu estilo. Elige una mochila versátil que puedas llevar al trabajo como nuestras Volker, Evanz y Hutson, o que te acompañe en tus salidas por la ciudad dándole ese toque final de estilo a tu look.

Necesito mucho espacio

¿Tienes muchas cosas que llevar contigo? No te preocupes – puedes encontrar una mochila con mayor volumen sin renunciar a la organización de mochilas más pequeñas. Nuestras mochilas Pinnacle, Provider, Ultimate y Tranzpack te ofrecen toda la funcionalidad que necesitas para organizar y proteger tus esenciales. Diseñamos mochilas cómodas y super resistentes, no cargas pesadas.

Inspiración de estilo de nuestros fans de Eastpak

Las mochilas Eastpak son elegidas por muchos creadores de tendencias en todo tipo de situaciones y lugares. Échale un vistazo a estas declaraciones de estilo de fans de Eastpak en todo el mundo y encuentra la inspiración que has estado buscando…

@cocodavez
@whatdoesntsuck
@delphinepolson
@prozipix
@prozipix
@tracksuitbae
@aaronnight
@apexMOB
Padded Pak'r Whimsy Green

¿Sigues sin poder decidir?

Usa nuestro selector