FREE DELIVERY & RETURNS
30 YEAR GUARANTEE
Built-to-resist-about-page

Donde empezó todo

Hemos creado productos duraderos desde 1952, cuando empezamos como Eastern Canvas Products, haciendo un equipamiento resistente para el ejército de EE. UU. Desde entonces, hemos introducido una garantía limitada de 30 años, para que nuestras bolsas estén a la altura de su potencial.

Eastpak: Built to Resist

Con nuestros diseños resistentes y lo que representamos como marca, estamos Built to Resist. Desde diseños de bolsos y equipajes innovadores hasta la creación de campañas publicitarias inolvidables, hemos redefinido las reglas e inspirado una resistencia positiva en nuestro camino.

Eastpak ad
Eastpak Skeleton ad

Redefinimos las reglas

Hemos redefinido las reglas de diseño de bolsos y equipaje, a la vez que continuamos innovando en nuestras colecciones. Buscamos retos nuevos y creativos para romper con nuestros diseños atemporales y con la autenticidad y la constancia de lo que defendemos.

Eastpak - Creando por una causa

Creando por una causa

En 2010, lanzamos el Estudio Artístico de Eastpak para dar apoyo a los Diseñadores Contra el SIDA. Invitamos a diseñadores y artistas a rediseñar nuestra clásica mochila por la causa, incluidos Walter Van Beirendonck, Kenzo, Manolo Blahnik y Vetements.

Eastpak Miami ad

Innovadores del sector

Empezamos marcando tendencias al ser los primeros en lanzar diseños con estampados completos en los 80. Cada colección que hemos lanzado desde entonces ha venido con nuevos estampados y colores para cada estilo y estado de ánimo. Avanzamos más allá con el equipaje, ya que fuimos la primera marca en añadir ruedas a los diseños de equipaje blandos.

Eastpak Jean Paul Gaultier ad

Colaboraciones creativas

Seguimos trabajando con diferentes diseñadores y marcas para reinventar nuestros clásicos diseños junto con sus estilos únicos. En estos años, hemos trabajado con Raf Simons, Jean Paul Gaultier, MSGM, APC, Neighborhood y otros iconos de la industria.

Built to Resist

Estamos Built to Resist lo que nos echen, con el objetivo de auto expresar nuestra individualidad e inspirar resistencia positiva. Apoyamos a grupos y a personas que defienden lo que está bien, luchan duro por un cambio positivo y se manifiestan por la inclusividad y la diversidad. Nos expresamos con las bolsas que llevamos y los movimientos positivos que defendemos, nos empoderamos los unos a los otros para cuestionar las normas y desafiar las fronteras, y estamos de acuerdo en hacer un mundo mejor, un lugar más inclusivo en el que vivir.