FREE DELIVERY & RETURNS
EXPRESS SHIPPING AVAILABLE
30 YEAR GUARANTEE

La Historia de Eastpak

Esta historia comienza en el mundo militar y se extiende durante distintas generaciones para llegar hasta ti

1952

Nuestra aventura comienza en 1952. Nos llamábamos Eastern Canvas Products y fabricábamos equipación militar para el ejercito de los Estados Unidos.

Años 70

En los años 70 ya estabamos presentes en las universidades, cuando los estudiantes empezaron a usar equipación militar para llevar los libros al campus.

1976

En 1976, diseñamos la mochila icónica para esos mismos universitarios. Eastpak y las mochilas tal y como las conocemos hoy en día, habían nacido.

1984

Tenemos tanta confianza en nuestra calidad y durabilidad, que desde 1984 nuestras mochilas vienen con 30 años de garantía.

1985

En 1985 nos convertimos en los primeros en añadir colores llamativos y estampados a nuestros diseños.

1999

Fuimos los primeros en añadir ruedas a las maletas blandas.

Soft Luggage

2004

Fue el año de nuestra primera colaboración con un diseñador: Walter Van Beirendonck y la primera de muchas. Otras colaboraciones a lo largo de los años, incluyen a Raf Simons, A.P.C. y House of Hackney.

Descubre todas las colaboraciones

2011

Año en el que nace Eastpak Artist Studio, donde algunas de las mentes más creativas del mundo se unen para convertir la Padded Pak’r™ en arte. Todos los ingresos van a la ONG Designers Against AIDS.

2015

En 2015 colaboramos nada más y nada menos que con el top de la moda Jean Paul Gaultier.

Hoy en día

Hoy somos los mismos de siempre; animándote a salir, explorar, ser curioso y descubrir lo que te rodea. Eastpak es tu compañero de viaje.
Con las manos libres desde 1952.

Volver arriba