EASTPAK X RAF SIMONS

EASTPAK
X
RAF SIMONS

Resistenca refinada
Julio 2017

Cruzando caminos por quinta ocasión, Eastpak y Raf Simons se unen nuevamente para colaborar en una colección que intensifica las visiones de ambas marcas sobre la subcultura juvenil.

Inspiradas en las primeras participaciones de Raf Simons con la capital mundial del estilo, estas mochilas ofrecen un vistazo a la compleja relación entre el diseñador y los asuntos políticos de actualidad.

Conoce más

Estilo de las
calles de Nueva York

Los materiales y patrones contrastantes se elevan a niveles simbólicos. La colección combina detalles del punk con elementos refinados para representar la resistencia de los jóvenes y el empoderamiento. Inspiradas en el código de vestimenta urbano y casual de Nueva York, estas mochilas combinan materiales de alta gama con toques juveniles e improvisados de lienzo y nylon prelavado.

Descubre Toploader S Descubre Toploader L

Ambos diseños Topload están concebidos para mejorar la funcionalidad. Con amplios compartimentos principales y cierres superiores versátiles, las mochilas cuentan con fundas para portátiles integradas, amplios bolsillos frontales y un bolsillo con cierre escondido para mantener seguros tus artículos esenciales.

RAF SIMONS

 Raf Simons quiere comunicar el mensaje de orgullo en la individualidad. Combinando la energía de las subculturas de los adolescentes con la nitidez de vestimentas clásicas, el look presentado por Raf Simons está inspirado y diseñado por personas decididas.

Descubre Toploader S Descubre Toploader L

Volver arriba